Disney Store (Tienda Disney)

jugueteria disney store tienda disney logo

¿Qué es la juguetería Disney Store?


La juguetería de Disney Store es la tienda oficial de Disney donde podemos encontrar la mayoría de juguetes, disfraces, tazas, peluches u otros productos promocionales de las producciones tanto de Disney cómo de Pixar.

dentro de la tienda peluches disney store

¿Donde están las tiendas de Disney Store en España?


Las tiendas de Disney Store están repartidas en muchos países, aunque España (y es del que hablaremos) haya sufrido mucho cierre de tiendas el año pasado todavía quedan unas cuantas en las que poder comprar "físicamente". Os dejamos con algunas de las más importantes:




Tiendas Disney en Barcelona


En Barcelona podemos encontrar tres tiendas de Disney, siendo una de ellas la más grande España en la actualidad.
  • La tienda Disney de L'Illa, situada en la Avenida Diagonal nº 557 en el Centro Comercial L'illa, Local 2, 44-46 y su teléfono es: 93 444 01 44.
  • La tienda Disney de Portal de Angel situada en la calle Portal de Angel nº 9 y su teléfono es: 93 317 26 59.
  • Y la tienda Disney de Glories, situada en la Avenida Diagonal nº 208 en el Centro Comercial Las Glorias, Local 406 y su número de teléfono es: 93 486 03 84.

Tiendas Disney en Madrid


En Madrid podemos encontrar otras 3 tiendas Disney.
  • La tienda Disney de la Vaguada, situada en la calle Monforte de Lemos en el Centro Comercial La Vaguada y su teléfono es: 91 730 14 00.
  • La tienda Disney de Parque Sur, situada en la avenida Gran Bretaña en el Centro Comercial de Parque Sur, Local 22B. Su teléfono es: 91 481 15 23.
  • Y por último en Madrid, la tienda Disney de Majadahonda, situada en la calle las moreras nº 2, Poligono industrial el carrelero en el Centro Comercial Centro Oeste. Su número de teléfono es el: 91 634 41 04.

Tiendas Disney en Valencia


En Valencia podemos encontrar la tienda Disney de Juan de Austria, situada en la calle Juan de Austria nº 30 y su teléfono es: 96 351 36 33. Desgraciadamente la tienda disney de "El Saler" cerró.

ejemplo de tienda disney disney store fisica

¿Cómo conseguir una llave de apertura de Disney Store?


Una de las pocas cosas que no se pueden comprar en una tienda Disney es la llave de apertura de la tienda y es uno de los productos más codiciados por niños (y coleccionistas).

Algunas tiendas cada mañana dejan en la puerta un candado gigante como el de la siguiente imagen:

candado abrir tiendas con la llave disney store

Si vas a primera hora te conceden el "honor" de abrir la tienda con una llave gigante que se introduce en ese candado y te regalan una llave de tamaño pequeño del mismo estilo que la grande, como la siguiente:

llave apertura disney store tienda disney regalo

Nota: Los niños siempre tienen prioridad, si estás esperando por ejemplo dos horas y aparece un niño tiene preferencia, así que en algunas ocasiones más que cuestión de espera es cosa de suerte. No te enfades si no la consigues ese día, seguro que al niño le hace más ilusión y tu puedes intentarlo otro día.

¿Se puede comprar online en Disney Store?


Si no tienes una tienda cerca, siempre es buena opción comprar por internet de forma online.
En Disney Store España se puede comprar online desde disneystore.es desde hace 1 año. Hay otros países que también tienen web online, algunos de ellos como América e Inglaterra hacen envíos a España.

Estos son todos los países que tienen servicio de compra online en Disney Store: Disney Store Reino Unido (disneystore.co.uk), Disney Store Alemania (disneystore.de), Disney Store Francia (disneystore.fr), Disney Store Italia (disneystore.it), Disney Store Suecia (disneystore.se), Disney Store Dinamarca (disneystore.dk) y la principal Disney Store América (disneystore.com).

¿Cuando son las rebajas en Disney Store?


Las rebajas en la tienda Disney suelen ser en verano (julio y principios de agosto) y en noviembre (para adelantar las compras de los regalos de Navidad).

En ocasiones los empleados pueden repartirte algún cupón al realizar una compra, por ejemplo un cupón con el código de envío gratis en tu próxima compra online.

rebajas disney store tienda disney cupon

¿Puedo trabajar en Disney Store?


Claro, y si eres una persona simpática y comunicativa tienes mucho ganado para poder trabajar en Disney Store y poder hacer una entrevista de trabajo con ellos. Normalmente cuando necesitan personal "Cast Members" suelen poner un cartel en la puerta anunciándolo. De todas formas no está de más seguir las ofertas de trabajo que también salen en ocasiones por internet o dejar el currículum en mano.

empleados cast members disney store tienda disney

Esperamos que te haya sido de utilidad. Nosotros te recomendamos visitar nuestras entradas de juguetes de Disney Store o comprar productos de Disney clickando aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario :