lunes, 29 de septiembre de 2014

Set de muñecas de Elsa y Anna Patinadoras de "Frozen"

, , , , ,
set muñecas elsa anna patinadoras frozen
Todos conocemos la edición básica de las muñeca de Elsa y Anna de Disney Store y las de Mattel. Pero como ya comentamos el otro dia, Disney Store ha decidido sacar nuevas ediciones de sus juguetes de Frozen.

En esta ocasión os mostramos las muñecas de Elsa y Anna patinadoras, inspiradas en el final de la película de Frozen cuando salen Anna y Elsa patinando. El precio de venta es de 50€.

Para quién prefiera las de Mattel puede acceder al siguiente enlace: Muñecas Elsa y Anna patinadoras de Mattel.

¿En qué se diferencian las muñecas patinadoras de Frozen de la edición básica? Os lo contamos a continuación:

El vestido de la muñeca Elsa patinadora es mucho más parecido al de la edición básica, su vestido es de raso con una capa superpuesta decorada con copos de nieve con las mangas de malla y con unas botas de hielo para patinar.
set muñecas elsa anna patinadoras frozen caja
El vestido de la muñeca Anna patinadora es completamente nuevo, con falda y blusa de raso con un corpiño brillante y las botas de patinadora con adornos a juego.

3 comentarios :

  1. Hay un set de muñecas ya en las tiendas Disney store de ESpaña y también en la web con Elsa y Anna con los vestidos de la coronación y además el clásico que ambas lucen durante casi toda la película, además tiene un biombo, un baúl y maniquís, por 60 euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del set que hablas hemos hablado en otra entrada.

      Eliminar
  2. Esto es mejor que mattel

    ResponderEliminar