lunes, 7 de julio de 2014

Muñecas Cantarinas "Deluxe Singing Doll"

, , , , , , , , ,
muñecas cantarinas deluxe singing doll
Disney Store ha sacado a la venta en EEUU a un precio de $29,95 las muñecas cantarinas de Rapunzel, Ariel, Aurora, Merida y Tiana. Cada set reproduce una escena de la película, con los accesorios que vienen incluidos, y cada muñeca canta la canción de esa parte de la película. Ya están disponibles en España a un precio de 40€/unidad. Las detallamos a continuación:

La muñeca cantarina de Rapunzel (Enredados) reproduce la escena de la canción "Cuando mi vida va a comenzar (When will my life begin?)". El set incluye una figura de Pascal disfrazado de Rapunzel, una guitarra y un lienzo con caballete y pinturas.
muñeca cantarina rapunzel deluxe singing doll
La muñeca cantarina de Ariel (La Sirenita) reproduce la escena de la canción "Parte de tu mundo (Part of your world)". El set incluye una figura de flounder, cofres apilados coronados por Sebastián, un candelabro (con el tenedor "cachivache") y una pipa (boquiche humérfluo curvilíneo).
muñeca cantarina ariel deluxe singing doll
La muñeca cantarina de Aurora (La Bella Durmiente) reproduce la escena de la canción "Eres tú (Once upon a dream)".El set incluye una cesta y sus once amigos del bosque (incluyendo el búho disfrazado de príncipe).
muñeca cantarina aurora deluxe singing doll

La muñeca cantarina de Merida (Brave) habla al girar su mano. El set incluye una figura de sus tres hermanos osos, dos armas, su arco, carcaj y flechas (junto con una diana para poder practicar).
muñeca cantarina merida deluxe singing doll
La muñeca cantarina de Tiana (Tiana y el Sapo) reproduce la escena de la canción "Ya llegaré (Almost There)". El set incluye una figura Naveen convertido en rana y accesorios de cocina.
muñeca cantarina tiana deluxe singing doll

2 comentarios :

  1. Las muñecas cantarinas ya están en las tiendas Disney store de España, a 40 euros la unidad

    ResponderEliminar
  2. En Galicia no hay disney store y en la web nada,como las consigo sin pagar un precio excesivo? ?

    ResponderEliminar