jueves, 2 de enero de 2014

Nuevas muñecas Elsa y Anna edición limitada de "Frozen"

, , , , ,
nuevas muñecas elsa anna edicion limitada frozen
Parece ser que la película de Frozen no para de cosechar éxitos, tal vez sea por este motivo por el que Disney Store ha decidido sacar una nueva edición limitada para coleccionistas de las muñecas de Elsa y Anna.

Solo habrán disponibles 5000 unidades de cada muñeca (500 en Europa), saldrán a la venta en España el 18 de Marzo a las 9 am en la web de Disney Store y el precio de compra será de 70€.

Si te has quedado sin la primera edición puedes Comprarlas por eBay.

En la primera edición limitada de las muñecas de Frozen podíamos ver a Elsa con el vestido que lleva después de su coronación y a Anna con el que llevaba durante la coronación de su hermana.

nueva muñeca edicion limitada frozen coronacion
La nueva muñeca de Elsa edición limitada viste una capa de terciopelo púrpura con forro de satén, con bordados del escudo real, y un zafiro azul de cierre, blusa de satén negro con bordados y adornado con diamantes de imitación, zapatillas negras con dibujos, corona de oro con piedras preciosas reales y pelo rubio en espiral

En esta nueva edición limitada Elsa viste el vestido de su coronación, mientras que Anna luce el que lleva casi toda la película viajando por la nieve con Kristoff.

nueva muñeca edicion limitada frozen traje de nieve

La nueva muñeca de Anna edición limitada viste una capa de lana de Borgoña con forro de satén, detalles bordados y adornada con diamantes de imitación, blusa de satén con detalles bordados en los puños, corpiño de terciopelo negro con unión de oro, falda de terciopelo azul con bordados y pelo trenzado con el mechón blanco.

10 comentarios :

  1. Y no se sabe nada nada nada de la venta en Europa? Me quedé sin las dos anteriores pero me quiero hacer con estas dos :(

    ResponderEliminar
  2. no se bale las tienen que dar mas baratas 70 euros son como 1400 pesos mexicanos

    ResponderEliminar
  3. Y salen ahora en marzo??el precio es por muñeca no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Con razon no encuentras en ningun lado muñecas de estas a la venta y todo para que cuando salgan estas de edicion limitada todos los que hemos estado tratando de conseguirlas por todos lados corramos a comprarlas sin importar el precio .. [-(

      Eliminar
  4. No se ven idénticas a las de la película.

    ResponderEliminar
  5. No se ven idénticas a las de la película.

    ResponderEliminar
  6. cuanto salen las muñecas, como las puedo comprar ??

    ResponderEliminar
  7. son hermosas x-)
    lo malo es q no la venda aquí solo en estados unidos
    :(

    ResponderEliminar