sábado, 25 de enero de 2014

Muñecas Villanas de Disney (Designer Collection)

, , , , , , , , , ,
muñecas villanas disney
Cómo las princesas de Disney estaban muy vistas, Disney decidió darle protagonismo a las villanas y por este motivo surgieron estas muñecas de colección (La Reina Malvada, Úrsula, Cruella de Vil, Maléfica, la Reina de Corazones y Madre Gothel) de Septiembre a Octubre de 2012.

Son una edición limitada, existen 13000 unidades de cada muñeca y su precio de venta rondaba los 65€, todas incluían una bolsa de cartón para coleccionistas. Hablamos de las muñecas de villanas con más detalle a continuación:

muñeca reina de corazones villanas disney
La muñeca villana de la Reina de Corazones viste un corpiño rojo en forma de corazón, cuello alto de satén con forma de arco, falda de color oro con encaje negro y guantes rojos de satén. Salió a la venta el 24 de septiembre de 2012.

muñeca reina malvada villanas disney
La muñeca villana de la Reina Malvada viste un vestido de terciopelo púrpura con escote en V profundo, cinturón adornado con borlas y piedras, corona de cinco puntas con pendientes de perlas de racimo, capa de terciopelo con forro de satén rojo y cuello alto blanco, y guantes color púrpura de satén. Salió a la venta el 17 de septiembre de 2012.

muñeca ursula villanas disney
La muñeca villana de Úrsula viste un corpiño de cuero sintético, falda de malla, collar de caracol, pendientes de oro y bola de cristal; tiene las uñas pintadas y un tono de piel purpura. Salió a la venta el 24 de septiembre de 2012. Salió a la venta el 1 de octubre de 2012.

muñeca malefica villanas disney
La muñeca villana de Maléfica lleva una capa de terciopelo forrado con raso morado y un cierre en forma de joya en la parte delantera , falda de terciopelo con detalles sangrientos y un cetro con una bola de cristal. Salió a la venta el 10 de septiembre de 2012.

muñeca cruella de vil villanas disney
La muñeca villana de Cruella de Vil viste un vestido con lentejuelas con escote profundo y piedra en forma de diamante al final, un abrigo de piel con forro de satén con un bolso a juego, guantes de satén rojo con piedra verde jade como el anillo y los pendientes a juego. Salió a la venta el 15 de octubre de 2012.

muñeca madre gothel villanas disney
La muñeca villana Madre Gothel viste un vestido de raso, de cuello en V, color vino con flores bordadas en la espalda y franjas de oro. Salió a la venta el 8 de octubre de 2012.

Como triunfaron, decidieron lanzar al mercado las muñecas Fairytale (cada princesa iba con su príncipe) de las que ya hablamos.

0 comentarios :

Publicar un comentario :