martes, 17 de diciembre de 2013

, , , ,
peluches sven olaf frozen

Ya hemos hablado de las muñecas de Elsa y Anna (y de su edición especial) y de los muñecos de Kristoff y Hans, pero nos faltaba hablar de las mascotas de Frozen. Se podían comprar en Disney Store, pero debido al éxito que están teniendo los juguetes de frozen no se si quedarán en alguna tienda física, en en online ya no están disponibles.
Nos confirman que no están disponibles en tiendas, por lo que recomendamos Comprar Olaf por eBay o Comprar Sven por eBay.

Si estás buscando juguetes de la película Frozen también podrían interesarte las muñecas de Mattel de Elsa y Anna que encontrarás en los siguientes enlaces: Comprar muñeca Elsa purpurina y Comprar muñeca Anna purpurina.

O la versión músical de Mattel en estos: Comprar muñeca Anna musical y Comprar muñeca Elsa musical.

Hablamos de los peluches de Sven y Olaf con más detalle a continuación:
peluche sven frozen disney store españa
Aunque normalmente vive en la nieve, este adorable peluche será un compañero de juegos perfecto para las frías tardes de invierno. El adorable reno de Frozen tiene patas articulables y astas grandes, y lleva puesto un arnés de colores.
peluche sven frozen disney store usa

El peluche de Sven de Frozen está hecho de poliéster, con astas tridimensionales y patas articulables. Es un peluche mediano, con un tamaño de 33 x 43 x 15 cm (alto x ancho x largo) aproximadamente.

peluche olaf frozen grande disney store
El de la derecha es el peluche de Olaf grande.
peluche olaf frozen pequeño disney store
Aunque solo sea un muñeco de nieve, ¡nuestro amiguito está listo para darte un montón de cálidos abrazos! A los pequeños les encantará este adorable peluche con sus brazos en forma de ramitas, su nariz de zanahoria y su diente reluciente.
El peluche de Olaf de Frozen tiene una nariz tridimensional de zanahoria, y brazos articulados y posables. Hay dos tamaños que podemos ver arriba, un peluche pequeño de 29 x 12 x 14 cm (alto x ancho x largo) aproximadamente y el grande de 58 x 22 x 28 cm.

3 comentarios :