lunes, 9 de diciembre de 2013

Muñecas Anna y Elsa edición limitada de "Frozen"

, , , , ,
Con la nueva película de disney "Frozen", Disney Store ha sacado a la venta dos muñecas edición limitada de sus protagonistas (Anna y Elsa).

Solo hay 2500 unidades disponibles de cada una e incluyen un certificado de autenticidad y una peana para exponerla. Están diseñadas minuciosamente por un artista de personajes de Disney. Su precio inicial es de 70€ pueden comprarse desde la web de Disney Store.

Si eres un fan de Frozen no dudes en comprar alguno de los juguetes de Frozen listados en el siguiente enlace: Comprar juguetes Frozen en Amazon.

Actualmente se encuentran agotadas, por lo que te recomendamos o bien Comprarlas por eBay o comprar las muñecas de Elsa y Anna de Mattel (antes de que se agoten también) que encontrarás en los siguientes enlaces: Comprar muñeca Elsa purpurina y Comprar muñeca Anna purpurina.

O la versión músical de Mattel en estos: Comprar muñeca Anna musical y Comprar muñeca Elsa musical.

Debido al éxito de estas muñecas, Disney Store ha decidido sacar una nueva edición limitada con vestidos diferentes: Nuevas muñecas Elsa y Anna edición limitada.

También existe una versión básica de estas mismas muñecas, quién las quiera comprar o simplemente ver como son, puede hacerlo desde el siguiente enlace: Muñecas Anna y Elsa de Frozen (edición básica).

La muñeca de Anna edición limitada va vestida con un corpiño de terciopelo con diamantes y coloridos bordados, una falda de raso con diamantes, dobladillo de encaje y elaborados bordados. El peinado es muy realista e incluye los lazos y el mechón blanco.
muñeca anna frozen

La muñeca de Elsa edición limitada va vestida con un vestido de raso con diamantes ornamentales y el dobladillo con dibujos bordados brillantes y copos de nieve. Peinada con pelo rubio realista y trenzado y adornado con copos de nieve de diamantes.

muñeca elsa frozen
Review de estas dos muñecas:

4 comentarios :

  1. raro ybomito jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xd perdon rara y bonito

    ResponderEliminar
  2. diganme donde las puedo conceguir mas baratas y que sea en Mexico
    ¡¡¡POR FAVOOOOOOOOOOOOOORRRR!!!

    ResponderEliminar
  3. haber si me las comprar en mi cumpleaños

    ResponderEliminar