Muñecas Anna y Elsa edición limitada de «Frozen»

Muñecas Anna y Elsa edición limitada de «Frozen»

Con la nueva película de disney «Frozen«, Disney Store ha sacado a la venta dos muñecas edición limitada de sus protagonistas (Anna y Elsa).

Solo hay 2500 unidades disponibles de cada una e incluyen un certificado de autenticidad y una peana para exponerla. Están diseñadas minuciosamente por un artista de personajes de Disney. Su precio inicial es de 70€ pueden comprarse desde la web de Disney Store.

Si eres un fan de Frozen no dudes en comprar alguno de los juguetes de Frozen listados en el siguiente enlace: Comprar juguetes Frozen en Amazon.

Debido al éxito de estas muñecas, Disney Store ha decidido sacar una nueva edición limitada con vestidos diferentes: Nuevas muñecas Elsa y Anna edición limitada.

También existe una versión básica de estas mismas muñecas, quién las quiera comprar o simplemente ver como son, puede hacerlo desde el siguiente enlace: Muñecas Anna y Elsa de Frozen (edición básica).

La muñeca de Anna edición limitada va vestida con un corpiño de terciopelo con diamantes y coloridos bordados, una falda de raso con diamantes, dobladillo de encaje y elaborados bordados. El peinado es muy realista e incluye los lazos y el mechón blanco.

muñeca elsa frozen edicion limitada disney store


La muñeca de Elsa edición limitada va vestida con un vestido de raso con diamantes ornamentales y el dobladillo con dibujos bordados brillantes y copos de nieve. Peinada con pelo rubio realista y trenzado y adornado con copos de nieve de diamantes.

muñeca elsa frozen edicion limitada disney store

 
Review de estas dos muñecas:

 

 

Fuente imágenes: Shop Disney.

4 comentarios en “Muñecas Anna y Elsa edición limitada de «Frozen»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *